Felicidades

Desde aqui nuestras felicitaciones y espero que cumplas mas centenarios entre nosotros ,sera muestra inequivoca de que te haces un hueco en la impresionante plantilla que temporada a temporada va confeccionando nuestro club.

DIEGO CAPEL Y SUS 100 PARTIDOS DE LIGA: "ES LA CIFRA A LA QUE TODO EL MUNDO ESPERA LLEGAR" (VER VIDEO)

Miércoles, 11 de noviembre de 2009
Videos SFC Televisión

Diego Capel sumó el pasado domingo ante el Real Madrid su partido número 100 como sevillista. En declaraciones a los medios de la Entidad, el almeriense admitía que ésa "es la cifra a la que todo el mundo espera llegar y más con esta camiseta. Son muchos partidos, con muchos recuerdos, y espero que lleguen muchos más y ganemos muchos títulos".

A la hora de quedarse con algún momento, Diego escoge "mi debut en Primera y la Supercopa de España, que fue el primer título que conseguí como jugador del primer equipo. Aún así te quedan muchos momentos".

En otro orden de cosas, Diego reconoció que ha evolucionado en su carácter. "A lo mejor cuando llegué era un niño y ahora he madurado muchísimo, creciendo se siente uno más maduro".

Finalmente, en referencia al actual estado del equipo: "Todo va perfecto, son momentos bonitos los que estamos viviendo y esperemos seguir disfrutando de todo lo que está pasando".

www.sevillafc.es

No hay comentarios: