Buena aptitud

Buen comportamiento el de este jugador que va entrando poco a poco en las alineaciones pero que en esta Temporada se esta encontrando(afortunadamente) con un Konko impresionante y es que el inicio del Frances esta siendo una de las sensaciones del equipo en este inicio de campaña,Sergio debe tener paciencia que la Temporada es muy larga y disfrutara de muchos minutos para justificar el porque de su fichaje.

SERGIO SÁNCHEZ: "EL CHOQUE DEL MADRID NO ES UN PUNTO DE INFLEXIÓN, SINO LA CONTINUACIÓN DE LO QUE ESTÁBAMOS HACIENDO"

Sábado, 10 de octubre de 2009
Videos SFC Televisión

Sergio Sánchez, como todos los miembros del grupo, está contento, porque las cosas están saliendo tal y como estaban planificadas. "Se ha trabajado y fichado para hacer las cosas bien y hasta el momento se están cumpliendo los objetivos esperados", indicó a los medios del Club, que destacó que "el nivel es cada vez más alto y de momento lo estamos demostrando que estamos a la altura de las expectativas".

Sánchez se refirió al choque del Madrid, que no considera nada extraordinario. "Para nosotros ese partido era la continuación, aunque la Prensa lo ha visto como un punto de inflexión. El Sevilla ha demostrado que puede pelear por el título de Liga. Nosotros sabíamos que podíamos conseguir esa victoria y al final con la ayuda del público lo logramos y vivimos una noche mágica para el sevillismo".

Asimismo, Sergio Sánchez señaló la sencillez del conjunto de Jiménez: "A pesar de ser un equipo grande, dentro del vestuario todos somos muy llanos. Hemos creado una comunidad muy buena y la comunicación con el cuerpo técnico también es muy buena, eso ayuda a que todo vaya muy bien".

En lo que al terreno personal se refiere, Sergio destacó que se encuentra bien. "Estoy bien, aunque el golpe de la muerte de mi compañero Dani Jarque me repercutió, pero día a día me encuentro mejor. Además, estoy en un periodo de adaptación que ya lo tengo casi superado", señaló.

Volviendo al fútbol, el sevillista insistió en la idea de que la competencia es buena: "Somos conscientes de que tenemos muchos partidos por delante, el míster cuenta con muchas alternativas. Nosotros sabemos que es él el que decide y ante todo le tenemos respeto. Hay que seguir trabajando para mantenerse dentro o intentar entrar".

"Imagínate, yo vengo de un club un poco más humilde, donde los objetivos no eran tan altos. Por eso jugar en esa competición es un salto importante para mi y siempre que salga al campo disfrutaré como hice en Glasgow", agregó.

www.sevillafc.es

No hay comentarios: