
Según confirman fuentes muy fiables el jeque Hassin Al-Jabugo, solo tiene que ratificar el nuevo escudo de la entidad para que empiecen a llegar los petrodólares, con los que de manera inminentemente se iniciarán los procesos de adquisición de todo aquel jugador de primer nivel de todas las ligas y competiciones mundiales (cueste lo que cueste), hasta llegar a un mínimo de cincuenta en previsión de las futuras competiciones que crearemos, se terminara el Ovni (que será el mejor estadio del mundo mundial), se construirá la nueva ciudad deportiva (que será la mejor ciudad deportiva del mundo mundial) y se eliminara víamisil o lo que sea, al otro equipo de la ciudad, para que no gane más títulos.
Por lo que se ve si la venta llega a buen puerto, tenemos que empezar a temblar por las irresistibles ofertas que le llegaran a los nuestros, antes de que nuestro club sea aniquilado para todos los tiempos.
Esta es la imagen de la discordia.
Y ahora en serio, aunque lo primero que se nos viene a la cabeza es lo gracioso de la noticia, sobre todo porque se trata del eterno rival. hay que recordar que ya en su día nosotros también tuvimos problemas con nuestros dirigentes, y aunque no sirvieron para que la prensa carroñera tanto de nuestra Ciudad como la de Madrid se mofase de nosotros, estas cosas no deberían de estar pasándole al otro club de la ciudad, ya que estas si les están sirviendo para cachondeo nacional, y no tendrían que pasar por esto todos aquellos que quieren a este equipo. Una entidad con más de cien años no debe servir de mofa a nadie, por muy mal dirigida que pueda estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario