
No quiero admitirlo Javi, no quiero ni siquiera oir o ver otra noticia más sobre tu supuesta retirada del fútbol por causa de una lesión, no quiero que el Sevilla se quede cojo en su columna vertebral de la que solo tú quedas. Fué gracias a ti y a gente como tú que el equipo de mis amores está donde está, porque habéis tenido las agallas y el coraje para llevar al equipo hispalense a lo mas alto del panorama nacional e internacional.
Ya me dolió mucho que no pudieras acudir a la Eurocopa, esta que era la tuya, que hubieras levantado también otra "copita" más siguiendo así con la tendinitis del brazo a la que nos tienes acostumbrados de recoger tantos y tantos galardones.
No Javi no, hemos hablado en unas cuantas ocasiones de que hay mucha gente que está deseando retirarte del fútbol, muchos periodistas celosos, envidiosos de tu carrera triunfal y de que seas el artífice de los triunfos del Sevilla.
Me dijiste que la gente ya te había retirado con la primera lesión grave de la rodilla y a modo irónico me decías que creías que era esa la que te iba a retirar y resulta que la que te da problemas es la otra.
Solo te voy a pedir una cosa que de sobras sé que lo harás, lucha, lucha como nunca lo has hecho para darnos una temporada más, pero por favor, no te retires como no te mereces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario