David Prieto está ilusionado porque por fin tiene ficha del primer equipo, tras muchos años de trabajo en los escalafones inferiores. Sabe que tiene una oportunidad única en su vida y no está dispuesto a aprovecharla: "Ojalá sea la temporada en la que me consolide. Todo depende de cómo empiece, a ver si hay posibilidad de jugar y tener una continuidad. Tengo la oportunidad de pertenecer a la primera plantilla, me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y no voy a desaprovechar la oportunidad que me han dado".
En cualquier caso, no se obsesiona con el futuro y se centra en el presente: "Lo primero es coger la forma, prepararnos bien para la competición... Es una oportunidad que tengo que aprovechar e intentar darlo todo para hacerme un hueco. La temporada es larga y seguro que tendré oportunidades. El año pasado comencé en el filial y acabé jugando".
Prieto resaltó, asimismo, lo importante es que este año las lesiones respeten a la defensa: "Es importante tener una continuidad, saber cómo actual el compañero que tienes al lado, tener esa confianza que te van dando los partidos".
Asimismo, el canterano no puso objeciones a la posible llegada de un central. "Lo veo totalmente normal. El Sevilla es un equipo de primera línea que aspira a todo y hay que ir a por lo mejor que hay en el mercado. Lo importante es que estoy aquí y que tengo la oportunidad de buscarme un puesto de tú a tú con los otros jugadores".
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario