Portero de garantías para el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético también se refuerza. Hace unas semanas se hacía con el delantero internacional camerunés Pouga y este jueves ha cerrado su segunda incorporación. El Club nervionense ha firmado al cancerbero titular del Atlético de Madrid B, Mario Fernández Ruyales, que llega a Nervión libre, con un contrato que le vincula al Sánchez Pizjuán por dos temporadas.

Mario comenzó este año como teórico suplente de Ángel Bernabé, internacional en categorías inferiores. Pero su buen trabajo le sirvió para hacerse con un hueco en el once, demostrando un gran nivel a lo largo de toda la campaña.

El flamante refuerzo sevillista se formó en la cantera del Leganés. En el verano de 2006 el Atlético se hizo con sus servicios, cediéndolo a la Gimnástica de Torrelavega, donde cuajó una magnífica temporada, que sirvió para consolidarse en el Atlético B. A sus 23 años recala en Nervión para confirmar la línea ascendente en su juego que lleva experimentando desde hace varias campañas, con la idea de forjarse un nombre en la división de plata del fútbol nacional.

www.sevillafc.es

No hay comentarios: