El Sevilla Bayamón entró al campo con formación 4-1-4-1 y presentó en la alineación inicial al veloz internacional panameño Víctor Herrera, en el carril izquierdo. El club blanco llevó casi siempre la iniciativa ofensiva ante un River Puerto Rico bien organizado, sobre todo en la línea defensiva.
La primera parte acabo sin goles, aunque un centro peligroso de Herrera en el minuto 32 puso a prueba los reflejos del portero visitante, el uruguayo radicado en Puerto Rico Maxi Torlacoff. River Puerto Rico no pudo más que hacer disparos suaves al portero local Justin Myers, o disparos altos de Daviel Gómez y Harry Irizarry que no tuvieron impacto.
En la segunda mitad continuó el ataque de Sevilla y el entrenador Jack Stefanoswki cambio la formación con la entrada del delantero boricua Luis Arroyo en el minuto 56. El cambio pareció surtir efecto, y solo unos minutos mas tarde, en el 65, llegó el esperado gol sevillano. Fue en una gran jugada colectiva que terminó con un perfecto pase de Juan Vélez que rebasó a Torlacoff. El pase llegó a Herrera quien solo ante las redes marcó a placer.
Se esperaba una reacción de River Puerto Rico, pero el Sevilla Bayamón fue a por más, y casi llegó el segundo gol en el minuto 76. Andrés Cabrero desde casi medio campo lanzó un genial pase largo hacia el área a un desmarcado Arroyo. Este se posicionó solo ante Torlacoff, disparó de primera y vio como el portero respondió con una gran parada.
Fuera de una internada del rival Lucas Medina por la derecha que resolvió Myers a pocos minutos del final, River no tuvo respuestas y Sevilla Bayamón se apunto sin mayores problemas otra victoria que los deja lideres en solitario en la Puerto Rico Soccer League.
Por el sevilla jugaron de inicio: Myers; Juan Vélez, Nieves, Ortiz, Delgado, Figueroa, Ruiz, Morales, Cabrero, Alzate y Herrera.
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario