Fernando Navarro estaba exultante. El comienzo de verano no se le ha podido dar mejor: Eurocopa y fichaje por un conjunto con el que quiere aspirar a todo: "Llego al Sevilla en mi mejor momento, muy maduro a nivel personal. Tantos mis aspiraciones como las del Sevilla tienen que ser las mismas, ganar el máximo posible y conseguir títulos".
Está feliz, porque "es lo que quería desde el principio. Nada más acabar la temporada Monchi me llamó, me explicó el proyecto, aunque tampoco hacía mucha falta porque desde fuera ya se ve la magnitud de este club y para mí era la opción única y más atractiva".
Navarro considera que el Sevilla colma sus aspiraciones porque "después de salir de un club grande para recalar en otro un poco inferior como el Mallorca, mi intención era dar un paso atrás para coger impulso y volver a jugar en un equipo grande como ahora".
Asimismo, preguntado por la viabilidad de lograr la Liga, Fernando Navarro dio rienda suelta a la esperanza: "Por plantilla, por ciudad y por afición se puede conseguir la Liga. Vamos a trabajar muy duro para intentar llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. Eso es lo que tiene un club tan grande como el Sevilla. Aspiras a ganarlo todo y prueba de ello es que este año se han hechowww.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario