A seguir en este camino

Si la aficion recupera el espiritu del 2006,somos imparables impresionante la imagen ofrecida ayer a todo el Mundo ya que seguro que este partido fue ofrecido por muchas televisione y se pudo comprobar tanto la exhibicion en el campo como en la grad.
Repito con esta formula(equipo y aficion) seremos imparables.

EL SEVILLA, MEJOR CLUB DEL MUNDO EN EL MES DE SEPTIEMBRE EN EL RANKING DE LA IFFHS (VER VIDEO AFICIÓN)

Lunes, 5 de octubre de 2009
Videos SFC Televisión

Los números no engañan y en ellos se basa la IFFHS, el organimsmo que nominó al Sevilla FC como mejor club del mundo en 2006 y 2007 y que ahora lo ha designado como el mejor club del mundo en el mes de septiembre de 2009, curiosamente ex aequo con el Real Madrid, el último rival que mordió el polvo anoche frente al equipo de Nervión.

El Sevilla FC ha encadenado siete victorias consecutivas entre Liga y Champions y cinco en Liga, en sólo 22 días. En el ranking de la IFFHS se ha situado en el puesto 32, remontando 14 puestos desde el 46 en el que se hallaba al final de agosto.

La afición disfrutó ayer de lo lindo con el triunfo ante el Real Madrid. El amientazo que se vivió fue el de las grandes noches, como se puede ver en este vídeo que muestra el momento en el que el sevillismo entonó a coro el himno del Centenario justo antes del inicio del encuentro.

www.sevillafc.es

No hay comentarios: