Se levanta el beto

Parece ser que por fin ( pero creo que en contra de su voluntad) que el tio del "bigote" se ha decidido a convocar por fin a un jugador del Sevilla,para ello se han tenido que lesionar dos jugadores del mismo puesto y tener a otro renqueante y aun asi le ha costado trabajo.Yo evidentemente me alegro por el jugador pero no por mi ni por mi club ya que las ultimas esperiencias no pudieron ser mas negativas.
Una vez consumado el hecho solo me queda que desear a Alvaro Negredo toda la suerte del Mundo y que deje el Pabellon del Sevilla f,c a la altura que se merece.

ÁLVARO NEGREDO: "ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA"

Miércoles, 7 de octubre de 2009

Álvaro Negredo atendió a los micrófonos de Sevilla Fútbol Club Radio y en el programa "Quédate a mi lado" expresó su alegría por la llamada del seleccionador nacional Vicente Del Bosque: "es el día más feliz de mi vida. Es el sueño de cualquier futbolista. He trabajado muy duro para que llegase este momento".

El goleador sevillista reconoció que la convocatoria le ha casuado cierta sorpresa comentando que "las noticias del día venían diciendo que el seleccionador no iba a llamar a ningún otro jugador así que cuando Monchi me ha llamado para felicitarme no pude más que emocionarme. En estos momentos de alegría me acuerdo de mi familia, de mi novia, de mi gente, de los que siempre me han apoyado".

Igualmente Negredo reconoció que el espléndido comienzo de temporada del Sevilla en general y el suyo en particular "han podido influir en la convocatoria ya que al estar en el Sevilla es posible que se fijen más en ti, pero también ha contribuido mi trabajo anterior en la UD Almería".

Con el Mundial en ciernes, el delantero aseguró que "lo importante ahora es no salir de las convocatorias y trabajar muy bien en el Sevilla para que el seleccionador siga acordándose de mí".

Por último, recordando el partidazo del pasado sábado ante el Real Madrid Álvaro Negredo se deshizo en elogios para con la afición sevillista recalcando que "el partido fue espectacular y la afición estuvo de veinte. Ojalá en los siguientes partidos la cosa siga siendo así".

www.sevillafc.es

No hay comentarios: