Volviendo todas las competiciones

Se van reanudando poco a poco las competiciones,hoy les toco el turno al Femenino y al Division de Honor,buen comienzo para ambos y esperamos que asi sea durante la temporada.
FELICITACIONES y a defender con garra y orgullo nuestro escudo.

1-3: EL SEVILLA FC FEMENINO COMIENZA CON VICTORIA SU VUELTA A LA SUPERLIGA

Sábado, 5 de septiembre de 2009

El Sevilla FC Femenino comienza su temporada a lo grande, ganando en casa del Real Jaén 1 a 3, en un buen partido de las sevillistas. Con 40 grados durante todo el partido, el Sevilla demostró que llega al inicio del campeonato mucho mejor que las jiennnenses. A los 10 minutos del encuentro se adelantaban las sevillistas con un golazo de Trini. A la media hora llegaría el empate con el gol del Jaén, al que le duró muy poquito la alegría, ya que en el minuto 38 se volvía a adelantar el Sevilla con un gol de Espe. Así se llegaría al descanso.

El tercer y definitivo tanto llegaría en la segunda mitad por mediación de Anita. En la segunda parte pudieron llegar más goles para las de Fidalgo, que mataron al contragolpe al Real Jaén CF.

EL DIVISIÓN DE HONOR EMPIEZA CON VICTORIA

El equipo de Miguel Ángel Gómez ha comenzado esta mañana la temporada con victoria, al ganar 3 a 0 en la ciudad deportiva al Puerto Malagueño. Todos los goles llegaron en la segunda mitad. El goleador fue Jesús Alfaro, con dos tantos, y el otro fue de Álvaro Navarro.

www.sevillafc.es

No hay comentarios: