Polemica que nos perjudica y mucho

Empezamos la Temporada como terminamos la anterior, o lo que es lo mismo, el "cansino" debate del entrenador.Desde este modesto rincon pido respeto al trabajo del "mister" y a la decision tanto de los tecnicos como al Consejo y el maximo apoyo tanto a el como a los jugadores que al final ira en beneficio de todos nosotros para vover a disfrutar de Tardes y Noches magicas de Futbol en nuestra "Bombonera"

DEL NIDO, EN SFC PERIÓDICO: "LAS CRÍTICAS SON BUENAS, ACREDITAN QUE SOMOS UN CLUB GRANDE" (VER VIDEO)

Lunes, 7 de septiembre de 2009

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, abordó la actualidad del primer equipo, en una extensa entrevista concedida a SFC Periódico, que ha salido publicada este lunes. El máximo mandatario nervionense, entre otras cosas, valoró positivamente el sentido crítico de la afición con respecto al equipo, aunque pidió paciencia. "Las críticas son buenas, acreditan que somos un club grande. Ya lo dijo Kanouté: ‘Somos una Entidad que no se puede permitir el lujo de perder un partido'. Sin embargo, lo que me parece es que no hay crítica ni objetiva ni constructiva. Acaba de empezar el campeonato y es la primera jornada... Pero estamos acostumbrados a la presión sobre el Club y sobre todo con el entrenador. Llevamos año y medio así y éramos conscientes de que iba a volver a suceder esta temporada en cuánto perdiéramos un partido. El año pasado empatamos en Santander y las críticas fueron feroces y yo creo que es peor empatar con el Racing que perder en Valencia", indicó.

Asimismo, Del Nido insistió en su idea de que el objetivo en la Champions es llegar a cuartos de final. De hecho, aseguro que más que un objetivo es una necesidad, porque el presupuesto de esta campaña se ha elaborado pensando en que se llegue a esa ronda: "Es una obligación. Los presupuestos del Club están configurados en la necesidad económica y deportiva de llegar a cuartos de la Liga de Campeones. Lo demás sería no cumplir los objetivos".

En la misma línea, refiriéndose también al futuro, el presidente desveló que tiene muy buenas sensaciones con respecto a esta próxima campaña: "Creo que vamos a hacer una grandísima temporada. No sé por dónde vamos a reventar, pero pienso que desde que yo tengo conocimiento, y llevo 51 años de socio, ésta es una de las plantillas más competitivas".

El resto de la entrevista, de hasta seis páginas, se puede leer en la edición de este lunes de SFC Periódico

www.sevillafc.es

No hay comentarios: