2-0: EL JUVENIL MERECIÓ MÁS ANTE UN CELTA QUE SE LLEVÓ EL GATO AL AGUA
El Sevilla FC Juvenil de División de Honor cayó en la tarde de hoy viernes ante el Celta de Vigo en las semifinales de la Copa de Campeones por 2-0 disputada en Almuñécar. Sin embargo, los de Ramón Tejada merecieron más ante un conjunto que materializó sus ocasiones, no así los sevillistas, que erraron las suyas aunque supieron manejar el encuentro en todo momento.
Ya lo dijo su técnico al término del encuentro: "Estoy satisfecho porque hemos dado una buena imagen, no ha ocurrido lo del año pasado. Ahora sólo tenemos que pensar en la Copa del Rey", de la que el conjunto sevilista es el vigente campeón.
Tras el primer tanto de Luque, los sevillistas no le perdieron nunca la cara al partido. Sin embargo, cuando más cerca estaban del empate y, así, de la posible prórroga, el cuadro nervionense encajó un jarro de agua fría. A balón parado y a falta de poco más de diez minutos para el final, el defensa Flo hacía el segundo, del que ya poco pudieron reponerse.
Como bien dijo Tejada, acaba el periplo en la Copa de Campeones, en la que se ha dejado muy buen fútbol, pero queda aún la Copa del Rey, título que deberán defender los sevillistas y para el que no queda otra que levantarse.
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario