Sevilla FC 2-4 Real Madrid 
EL BUEN ARRANQUE NO BASTÓ
Los de Jiménez comenzaron muy enchufados, arrinconando al Madrid y adelantándose en el marcador, pero a partir de la primera media hora de juego los blancos se hicieron dueños del choque y lograron remontar
Al Sevilla le faltó aire después de una primera media hora excepcional. Comenzaron los hispalenses de forma sensacional, con un Romaric dominador, con Renato tremendamente clarividente y Perotti volviendo loco a Sergio Ramos. El ímpetu nervionense en cada lance arrinconó a los merengues y Renato hizo el 1-0 cumplido el primer cuarto de hora. La apisonadora local continuó en marcha, Kanouté y Perotti tuvieron el segundo en sus botas pero faltó puntería, el Madrid poco a poco se fue rehaciendo y el Sevilla cedió el dominio, comenzando a tener imprecisiones a la hora de sacar el balón. Los blancos fueron de a poco inquietando, Higuaín tuvo el empate pero apareció Palop, pero ya en el descuento Raúl no perdonó e hizo el empate.
El descanso le vino bien a los hispalenses, que necesitaban una pausa. Sin embargo, la reanudación no cambió la tónica del encuentro. El cuero era del Madrid y el Sevilla jugaba excesivamente atrás. El choque requería una reacción y Jiménez sacó a Luis Fabiano por Duscher, en un cambio netamente ofensivo. Poco pudo cambiar el brasileño el panorama del choque, porque casi acto seguido de su entrada Raúl hizo el 1-2, tras una buena jugada de los capitalinos, dejando seriamente tocados a los hispalenses, que prácticamente en la siguiente jugada eran golpeados de nuevo por el capitán madridista.
ºCon el 1-3 el Sevilla sacó vergüenza torera e intentó acortar distancias con coraje y corazón, era lo que tocaba en un encuentro que se había puesto realmente feo y ante un rival que estaba realmente cómodo. En esa tesitura llegó la esperanza cuando Capel, que había sustituido a Perotti, mandó adentro un pase de Renato. Ahora sí, no quedaba más que volcarse con todo, aunque la claridad no existía y el empate se buscaba sobre todo a balón parado. En esa búsqueda a la desesperada de las tablas llegó el gol de Marcelo a la contra y el 2-4 definitivo.
Con este choque el Sevilla suma su cuarta derrota consecutiva, tres en una semana, aunque el gran colchón de puntos que atesoraba le sirve para seguir tercero. Este domingo los nervionenses comenzaron formidables pero la espuma de su fútbol perdió muy pronto el gas que tenía acorralado a los madridistas, que supieron esperar su momento y golpearon sin piedad. En el horizonte se dibuja el partido ante el Villarreal, una cita fundamental para reaccionar, porque es obvio que sólo queda levantarse.
Ficha Técnica
- Competición : Liga
- Fecha : 26-04-2009
- hora : 19:00
- Estadio : Ramón Sánchez Pizjuán
- Alineación Sevilla FC : Palop; Adriano, David Prieto, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher (Luis Fabiano, 60), Romaric (Maresca, 79), Perotti (Diego Capel, 65); Renato y Kanouté
- Alineación Real Madrid : Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Torres; Gago, Lass; Higuaín (Vsn der Vaart, 84), Guti (Javi García, 77), Marcelo; y Raúl (Huntelaar, 67).
- Goles : 1-0: Min. 16, Renato. 1-1: Min. 45, Raúl. 1-2: Min. 62, Raúl. 1-3: Min. 65, Raúl. 2-3: Min. 80, Diego Capel. 2-4: Min. 92, Marcelo.
- Colegiado : Pérez Burrull (Cántabro) Alfonso Pérez Burrull, cántabro. Amonestó a los locales Duscher, David Prieto, Romaric y Luis Fabiano, y a los visitantes Marcelo y Lass.
- www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario