Solo unas palabras para este gran profesional en una temporada dificil para el.Te mereces el mayor de los respetos de la aficion ya que con tu juego y caracter de lider, has contribuido a engrandecer nuestro equipo y no dudo ni un momento que volveras a ser un jugador importante en esta plantilla.Te deseo lo mejor"animos".
MARESCA: "AGRADEZCO A MI PEÑA QUE ESTÉ CONMIGO EN LOS
MALOS MOMENTOS"
Enzo Maresca participó anoche en el programa Peña a Peña de SFC Radio por un motivo muy especial. A pesar de haber mantenido un riguroso silencio en los últimos meses, Enzo quiso estar con su peña sevillista, ‘Il capo Maresca', en el programa que la radio del club ha dedicado a esta nueva agrupacón sevillista.
Esta peña, que llevaba tiempo fraguándose, data de finales del año pasado, así que tan sólo cuenta con unos meses de vida. Su origen está en la final de Eindhoven, en la que Maresca hizo dos goles y fue el héroe del partido. Por ello, estos sevillistas de carné han querido rendirle homenaje a la figura del italiano, coincidiendo en su génesis con una temporada difícil para el futbolista. Esto es algo que Enzo les ha agradecido enormemente, el estar con él en uno de los momentos más difíciles de su carrera, el que en el Sánchez Pizjuán ondeen banderas de Italia en honor a él, el que algunos pitos recibidos se solapen con palmas y vítores de aliento... y anoche, este agradecimiento, se hizo público. "Cada vez que los veo, les doy las gracias por estar tan cerca de mí en estos malos momentos, y lo hago con la esperanza de que llegue un período mejor. Me da placer tener a esta gente cerca", subrayó Enzo, y añadió: "Como se suele decir, las personas se miden en los momentos difíciles. Cuando todo va bien, todo el mundo te apoya, es fácil, pero cuando va mal, son pocas personas las que te dan ese calor".
Estos sevillistas celebraron por todo lo alto la vuelta a la titularidad del transalpino contra el Getafe, algo sobre lo que también se pronunció el mediocentro: "Me alegré mucho de volver al equipo y sé que ellos también, ya que el momento no es el mejor. Noto su apoyo desde el año pasado, incluso cuando no existía formalmente la peña. Para mí es un orgullo que le hayan puesto mi nombre. Es algo que se quedará en el tiempo". "La única pena que me da es que dije, en la cena de la peña, que cuando marcara el próximo gol se lo iba a dedicar a ellos, para darles un agradecimiento especial... y de momento veo muy difícil el poder conseguirlo", reconoció Maresca.
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario