El defensa sabe que será un choque "difícil y complicado, porque es un equipo que tiene un potencial ofensivo muy importante y esperemos conseguir la victoria. No sólo tienen a Agüero o Forlán, está Maxi, Simao... Hay que estar concentrados con todos, no sólo con ellos, hay que estar muy encima y anticiparnos en las jugadas, para evitar que las ocasiones sean las menos posibles".
Por otro lado, abordó su situación personal, admitiendo que aunque le mejoraron su contrato a final de la pasada campaña, actualmente se haya cerca de seññar un acuerdo para la renovación: "Me hicieron una mejora a final de temporada, ahora estoy hablando con el Club y por mí encantado de seguir aquí y agradecer la confianza que deposita en mí el Club en que siempre he querido estar, por el que he peleado toda la vida. El acuerdo está cercano porque las dos partes estamos casi de acuerdo".
Por último, se lamentó de la mala suerte de Ernesto Javier Chevantón con las lesiones: "Las lesiones han acabado con él en esta temporada. Ahora vamos a apoyarlo al máximo, para eso estamos los compañeros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario