La oportunidad de su vida

Javi Varas tiene a tan sólo dos días su gran oportunidad. El canterano ha esperado mucho tiempo debutar con el primer equipo en el Ramón Sánchez Pizjuán y el próximo sábado por fin tendrá la oportunidad: "Es el momento que llevaba mucho tiempo esperando, se va a cumplir un sueño, debutar en casa. Quiero disfrutar al máximo sin tensión ninguna".

El meta dejó claro sentirse gratificado con la confianza que le brinda Manolo Jiménez, así como sus ganas de devolverle el guante a su técnico: "Hay mucho trabajo detrás, debutar en casa, ante mi afición, la verdad es que no puedo pedir más, sólo que las cosas salgan bien, porque el trabajo está ahí. El míster no sólo ha demostrado con palabras su confianza, sino con hechos. Me dio la oportunidad en pretemporada y ahora me toca a mí demostrarle en el campo que esa confianza es recíproca".

Hablando del rival, Varas hizo hincapié en que "hay que respetar a todos los rivales. Al Numancia lo conozco bien del año pasado, jugué dos veces contra ellos y hay que mantenerles el respeto. Está en Primera y en Primera todos son importantes".

Lo importante, en cualquier caso, es seguir dando el buen nivel exhibido ante el Dépor: "Surgieron críticas por el resultado en Mallorca y Osasuna, con el Dépor se ha recuperado la línea de juego, el equipo se ha encontrado así mismo otra vez y esperemos que siga esa racha".

Finalmente, cuando le preguntaron por la eliminatoria contra el Valencia, el cancerbero señaló que "será muy difícil, el Valencia es uno de los favoritos, la final es en Mestalla y ellos querrán llegar hasta allí. Ganar sería muy importante, tenemos opciones, aspiramos a todo, esperemos sacar un buen resultado en Valencia y refrendar en casa".

www.sevillafc.es

No hay comentarios: