El belga Tom de Mul puede ser hoy una de las noveades en la alineación sevillista, dada la baja de Jesús Navas y el hecho de que en la última serie de partido Jiménez le ha dado algunos minutos que el extremo ha aprovechado para reinvindicarse. Lógicamente, él sabe que tiene opciones, pero no la garantía de que va a jugar.
"Me encantaría jugar, es el partido del año en casa y he entrenado en cuanto a todo lo que se tiene que hacer defensivamente", dijo ayer de Mul a SFC Radio, por lo que espera que el míster le dé la alternativa.
De Mul, como todos, sabe de la importancia de este grupo de partidos: "Son muy importantes estos partidos. El Barcelona tiene muy buen equipo pero nosotros también. Queremos ganar los puntos en casa pero tenemos que ver como va el partido, ya que el rival es muy peligroso. Creo que tenemods nuestras opciones, aunque son el mejor equipo de Europa. En la liga todos los equipos tienen mucha calidad incluyéndonos a nosotros que somos fuertes en casa. El Barcelona sabe que para ellos no va a ser fácil. Si ganamos, todo es posible, porque estamos a dos puntos y si pierde el Valencia o el Madrid tenemos más posibilidades de entrar en puestos de Champions".
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario