La plantilla del Sevilla FC y el consejo de administración de la Entidad, encabezado por el presidente, José María del Nido, han realizado hoy viernes, a las 13.00 horas, la tradicional visita a la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Sevilla para hacer la ofrenda floral a la Vírgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis, y celebrar la misa en la Capilla Real, ofrecida por el padre Indalecio, capellán del Sevilla.
"Estamos en una casa donde tenemos imágenes que nunca olvidaremos, en referencia a las visitas para ofrecer los títulos. Pedimos a la Virgen protección para el consejo, técnicos y jugadores. Sabemos que nos vais a hacer felices", ha comentado durante la homilía el padre Indalecio.
Capilla Real estaba llena, con la presencia del Consejo casi al completo. De la plantilla se han ausentado Luis Fabiano y Mosquera, descansando tras su reciente llegada este mediodía de sus compromisos internacionales, y Kanouté y konko, dispensados por profesar otra religión.
El presidente, Manolo Jiménez y el capitán Javi Navarro han ofrecido el precioso centro de flores cargado de nardos. Sonó el himno del Centenario mientras se producía la ofrenda floral y la foto de grupo en el altar.
El cura cerró la misa antes de la salve diciendo que aún se acuerda de cuando el Sevilla ofreció la Copa de Eindhoven y le dijo al presidente: "Si esto no es la gloria, es el pórtico, aunque yo creo que es la gloria". Sus palabras emocionaron a José María del Nido.
La llegada del autobús hasta la misma Plaza Virgen de los Reyes creó una enorme expectación de público, incluso de los turistas extranjeros, sorprendidos de la algarabía que generaron los aficionados más jóvenes.
www.sevillafc.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario