Rueda de prensa sin presionar¿cuando?

No hay forma de que los "juntaletras"de siempre,pasen por una rueda de prensa del mister sin hacer alusion a los temas de siempre (intencion de desestabilizar), para cuando el Jefe de Prensa o algun miembro del Consejo saldra a la palestra y cortara por lo sano todos estos comentarios que para nada favorecen al Sevilla en el tramo final de la liga.

JIMÉNEZ DISPARA CONTRA LAS ESTADÍSTICAS: "ELLOS SALDRÁN MOTIVADOS, PERO NOSOTROS ENRABIETADOS"

Sólo piensa en el Mallorca, a pesar del baile de nombres de los que la prensa se ha hecho eco a lo largo de la semana para el banco sevillista. Manolo Jiménez es el presente, lo que le lleva a concentrarse en el próximo rival, un partido que puede confirmar el importante "resultado que tuvimos frente al Villarreal. Pero no nos lo pondrá fácil, hay que trabajar el encuentro para brindarle a la afición este triunfo y que sueñe con la tercera posición", comentó el técnico sevillista.

Además, Jiménez no se fía de las estadísticas. Si bien el conjunto de Manzano lleva cinco años venciendo en el Sánchez Pizjuán, "por lo que saldrá motivado, nosotros saldremos enrabietados por esto mismo. Es un buen equipo que ha cumplido su objetivo y nosotros queremos cumplir el nuestro", añadió. Un objetivo cumplido que puede ser "un arma de doble filo", señaló el míster, "porque los jugadores no tienen la tensión de los puntos que hay en juego, pero sí la tranquilidad de saber que si pierden no ocurre nada. Lo que tengo claro es que vendrá a hacer su partido, es algo que no podemos controlar, por lo que nosotros tenemos que hacer el nuestro, es lo único que depende de nosotros", explicó el técnico sevillista.

Preguntado por la posibilidad de que salga encerrado atrás, tal y como señaló el jueves Adriano, Jiménez comentó que "como ante el Getafe, quisiera que se repitiesen las mismas ocasiones, porque seguro que alguna entrará. No sé que intenciones traerá, pero si se encierran, paciencia y, si salen arriba, precaución para que no nos sorprendan".

Con estas premisas tendrán que enfrentarse el técnico a una afición que el último partido en casa no le dio una de las mejores despedidas: "La afición es soberana y tiene libertad para expresarse como quiera. Le quiero dar a mi afición la vida, lo que haga falta y, si me exigen, lo comprendo y estoy con ellos. Si no me viese capacitado, diría entonces que no puedo, pero intentaré darle más en un futuro".

Finalmente, y sobre la cascada de nombres que la prensa coloca al mando del banquillo del Sevilla FC, Manolo Jiménez tiene su propia opinión: "Estoy enrabietado por mantener la máxima aspiración, que es quedar terceros y, a nivel persona, enrabietado por no poder adelantar a Guardiola ni Juande Ramos. El año que viene me veo creciendo, ambicioso, peleando por algo más. Y crecer es jugar en Champions, usar todo lo aprendido este año. El Presidente tiene otros quehaceres para estar continuamente desmintiendo informaciones. Lo que me gusta de él es que me diga que tenemos que quedar en Champions, y después que terceros, y después que sueña con ser campeón de Liga. La filosofía de este club es de crecimiento. Estoy seguro que el resto de entrenadores, a excepción de los de Barcelona y Madrid que están por encima, querrían entrenar al Sevilla", añadió, para terminar alabando a los suyos: "El Sevilla, con el quinto o sexto presupuesto, es el tercero y porque Barcelona y Madrid están intratables. El equipo tiene un pedazo de plantilla con magníficos profesionales que están peleando por algo muy grande. Quieren más y si el Sevilla no quisiera seguir creciendo, no estaríamos a gusto".

www.sevillafc.es

No hay comentarios: