DEL NIDO RECIBIÓ A LOS PADRES DEL CADETE DE L´HOSPITALET QUE FENECIÓ TRAS PERDER EL CONOCIMIENTO EN UN ENTRENAMIENTO
Realmente emocionante ha sido el acto que se ha vivido este mediodía en la recepción del hotel de concentración del Sevilla FC en Barcelona. El presidente José María del Nido recibió a José Durán y Pilar Guaraza, padres de José Durán Guaraza, un pequeño cadete del Centre d' Esports L'Hospitalet que falleció en la madrugada del pasado 8 de enero, después de que en la tarde del 7 se desplomara mientras entraba, perdiendo el conocimiento de forma repentina y entrando en un coma fatal.
Tanto José como Pilar son socios de la Peña Sevillista de El Prat de Llobregat y de hecho el pequeño José Durán Guaraza era un acérrimo aficionado nervionense que entrenaba siempre con la camiseta del Sevilla debajo de la de su equipo. Por eso el presidente quiso recibirles y entregarle una placa por parte del Sevilla FC y de la Federación de Peñas en memoria del pequeño, así como una camiseta con el nombre de José firmada por todos los jugadores de la plantilla.
La madre del malogrado chico contó varias anécdotas de su hijo acerca de su sevillismo, rompiendo finalmente en lágrimas. La escena fue realmente enternecedora. Los padres de José le dieron a José María del Nido un marco con una fotografía suya. Los concejales del ayuntamiento de El Prat, Miguel Ochoa y Rafael Grande, también estuvieron presentes en el lugar.
www.sevillafc.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario