Nuevo reconocimiento a nuestro leon

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, es uno de los mayores embajadores que San Fernando tiene en el mundo. La localidad gaditana es consciente de ello y por eso no ha dudado en usar la imagen del director deportivo del Sevilla FC para promocionar el plan oficial de promoción del Bicentenario de las Cortes de San Fernando, que tendrá su broche de oro con la celebración del VIV Campeonato Iberoamericano de Atletismo. Monchi estuvo ayer en el acto de presentación de todos los actos para conmemorar tan significativa efeméride.

En concreto, el sevillista es el protagonista del cartel del Bicentenario, apareciendo vestido de soldado salinero, personaje muy típico de la Isla a principios del siglo XIX, con una simpática leyenda que reza lo siguiente: "Cuando España fue una Isla... Ven a descurbrirla".

Al término del acto Monchi se sentía muy orgulloso por el gesto que había tenido el Ayuntamiento con él: "No sé si me lo merezco porque en San Fernando hay personas más relevantes y con mayor importancia que yo», confiesa. A pesar de todo, el sevillista afirma que «estoy muy satisfecho y contento por la propuesta y el resultado, y sobre todo orgulloso". Cabe destacar que en los pasados carnavales, el director deportivo nervionense fue pregonero en su localidad natal, que no cesa, de ese modo, de rendirle reconocimientos por llevar siempre a gala el nombre de su tierra cada vez que se le brinda la ocasión.

WWW.SEVILLA FC.ES

No hay comentarios: