Interesantes declaraciones

Asi debe ser la forma de pensar de un profesional que lo da todo en el campo y que sabe que la competencia en una plantilla es tan buena como necesaria para el equipo,ademas con esas palabras demuestra que es un jugador que cree en sus inmensas posibilidades.
Creo que con este jugador volvemos a tener lateral izquierdo para rato.

A FERNANDO NAVARRO LE ESTIMULA LA COMPETENCIA. (VER VIDEO)

Videos SFC Televisión

Fernando Navarro no teme a la competencia, sino todo lo contrario, quiere que el plantel se refuerce y tampoco ve inconveniente en que Adriano se intente postular para el lateral izquierdo para poder consolidarse en la selección brasileña. "La competencia en los puestos hace subir el nivel de cada jugador. Él quiere estar en la selección brasileña y yo en la española, habrá que pelear por quien es titular. Yo voy a seguir con mi tónica habitual, que es luchar, nadie me ha regalado nada, además, no sólo hay que contar con Adriano, pueden jugar también Drago y Emiliano... Habrá que pelear para hacerse con el puesto de titular. Voy a lo mío, a trabajar duro, entrenar duro para ser titular. Me da igual quien sea la competencia, estamos en un equipo grande y es normal que haya competencia en los puestos.".

Y, en la misma línea, en referencia a posibles nuevas incorporaciones como la de Jesús Gámez para el lateral diestro, Navarro volvió a referirse a la competencia: "Es importante tener una plantilla amplia y competitiva, eso hace que suba el nivel del equipo. El año pasado con las lesiones que hubo, tuvimos algunos partidos en los que llegamos justos... Es importante tener jugadores para rotar y todo lo que sea sumar y aportar es bueno para el equipo en una temporada con muchos partidos y muy exigente".

Preguntado ya concretamente por Jesús Gámez, indicó que "es un jugador ha demostrado que puede estar perfectamente aquí, tiene cualidades importantes y si llega es porque puede aportar. El equipo, encantado de que se incorpore gente de nivel".

En otro orden de cosas, el barcelonés pidió cordura a la hora de establecer el objetivo en Liga, remarcando que pensar en el título es poco menos que una quimera: "Hay que ser realistas, ves al Barça o al Madrid y están fuera del alcance de los demás... Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible, estar en Champions y siempre lo digo, ser una alternativa a los dos grandes. Tienen mucho más presupuesto, pero bueno si ellos se despistan y nosotros damos el nivel, ser una alternativa... Pero hay que ser realista, porque es complicado viendo el nivel de gasto del Madrid o el nivel de juego del Barça".

Asimismo, cuando le tocó valorar la Champions, puso sus miras en cuartos de final: "Es la competición a nivel de clubes más importante de Europa y es importante que el Sevilla esté otra vez entre los grandes de Europa. Hace dos años se quedaron con un sabor muy malo después de esa eliminatoria del Fenerbahçe. Siempre es importante superarse, aquel año fue octavos y sería bueno superarlo".

www.sevillafc.es

No hay comentarios: