Buena piedra de toque.

La pronta eliminacion del Sevilla en la "Champions" de verano,obliga a cubrir fechas libres y esta sera una buena piedra de toque aunque el escenario improvisado no sea el adecuado ,que nadie confunda que el unico problema es las dimensiones del terreno y no la calidad del cesped ni los meritos de la poblacion.

SEVILLA FC - OLYMPIQUE DE LYON, PARTIDO DE CHAMPIONS EN EL ESTADIO GUADALQUIVIR DE CORIA

La dirección deportiva del Sevilla FC ha cerrado el partido amistoso previsto para esta semana, tras la eliminación de la Peace Cup. El equipo francés del Olympique de Lyon será el rival del Sevilla FC el próximo jueves 30 de julio, a las 21.30 horas en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río. Todo un partido de categoría de Champions League para el conjunto de Manolo Jiménez. El Olympique de Lyon es la gran referencia del fútbol francés en el inicio del siglo XXI, ya que ha sido campeón de la Ligue 1 francesa desde 2002 al 2008 (siete temporadas consecutivas), ejerciendo un dominio absoluto en el país galo ya que en ese tiempo ganó también una Copa de Francia (2008), una Copa de la Liga (2001) y seis Supercopas (de 2002 a 2007). El Olympique de Lyon es el equipo del que proviene Squillaci y al que perteneció Kanouté desde sus escalafones inferiores. Curiosamente, el Olympique de Lyon es un equipo que también ha caído eliminado de Peace Cup con los mismos resultados que el Sevilla FC (empate y derrota).

Las entradas para el partido están a la venta (3.500 localidades, que es el aforo del estadio) en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán desde hoy martes de 17.00 a 21.00 horas. Y miércoles y jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. En las taquillas del Estadio Guadalquivir de Coria se podrán adquirir entradas el jueves, día del partido, de 19.30 a 21.30 horas.

Los precios para los socios del Sevilla FC son de 15 euros (adultos), 10 euros (grada joven y menor de 21 años) y 5 euros (menores de 12 años). Para el público general hay un único precio: 25 euros.

www.sevillafc.es

No hay comentarios: