Felicidades y a seguir trabajando con ilusion.
EL DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL CELEBRA POR TODO LO ALTO EN NERJA SU TÍTULO DE COPA DEL REY(VER VIDEO)
El presidente, José María del Nido, dio un breve discurso a los campeones. De corazón gracias, les dijo
Tras una final no apta para cardiacos, se desató la euforia en la plantilla del División de Honor. La locura comenzó sobre el césped del Enrique López Cuenca, donde los futbolistas disfrutaron de lo lindo justo después del pitido del árbitro. La recogida de la Copa y las numerosas fotografías coparon los primeros instantes de felicidad.
Pero la fiesta continuaría en el vestuario, donde los chavales celebraron la victoria por todo lo alto. Entre cánticos y risas, alguno tuvo que cumplir con apuestas pactadas. Es el caso del preparador físico, Ramón Quintana, que se rapó la cabeza, antes poblada de largos cabellos. El alcalareño Boris y su tocayo Ramón Tejada fueron algunos de los improvisados peluqueros.
Más tarde, la plantilla y cuerpo técnico al completo se desplazaron en el autobús a un bonito restaurante de la localidad, donde el presidente José María Del Nido obsequió a todos con una magnífica cena. En la misma, buen ambiente, caras de felicidad y por supuesto, palabras de agradecimiento del máximo mandatario nervionense a los chavales por la consecución del título: "Soy presidente del Sevilla desde el año 2002 y voy a título por año, con los cinco del primer equipo y los dos de los juveniles son siete en siete temporadas. De corazón gracias porque ha sido un partido emocionante, vibrante, y los aficionados al fútbol seguro que han disfrutado de lo lindo. Yo he disfrutado como un niño chico".
Una vez terminada la cena, la celebración continuó por las calles de Nerja, poniendo punto y final a una temporada más de nuestro juvenil para enmarcar.
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario