"FICHAR CON JUEGO Y SIMPATÍA A MILES AFICIONADOS", LÍNEA MAESTRA DEL ARGUMENTARIO DE LA NUEVA CAMPAÑA (VER VIDEO)
El Sevilla FC tiene una estrategia claramente definida en esta campaña que, en cierto modo, tal y como ha explicado el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, ha tenido tres fases. En primer lugar, la semana de la afición, en la que se realziaron varios spots para denominar a la hinchada sevillista como inimitable, dando un merecido homenaje a la misma. En segunda instancia, la presentación de las camisetas de esta nueva temporada, que llevan en sus tejidos los nombres de los pueblos de la provincia, comunidad autónoma y todo el país, en la primera, segunda y tercera equipación respectivamente, dejando claro que la Entidad quiere representar con su fútbol a todos los aficionados al fútbol del Estado. Y, finalmente, esta última idea se culmina con la presentación de la campaña de abonos 09/10, con la que, mediante otro innovador spot, se pretende trasladar la imagen del Sevilla como un club aperturista que quiere abrirse nuevos horizontes y fichar con su juego y simpatía nuevos aficionados, que se puedan identificar con el equipo más ganador de Andalucía, sobre todo en su andadura por la próxima Champions.
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario