2-1: JOSE CARLOS Y ARMENTEROS LE DAN LA VICTORIA AL FILIAL ANTE EL GIRONA
De la mejor manera le sentó al Sevilla Atlético la vuelta al horario matinal, pues siete meses después volvió a saborear las mieles del triunfo ante un pobre Girona. Los goles de José Carlos y Armenteros, éste de penalti, reflejaron en el marcador la buena imagen mostrada esta mañana en la ciudad deportiva de los pupilos de Diego Rodríguez. Pronto demostró el equipo sevillista que quería el dominio de la situación, y la titularidad de un participativo Carreño dio empaque a la zona ofensiva desde el comienzo. El propio delantero utrerano tuvo la primera ocasión de peligro, al rematar en escorzo a la misma escuadra un buen centro de Óscar en el once de juego. Sólo la madera evitó el primer tanto en esta soleada mañana.
Sin embargo, el empuje del filial le hacía merecedor de la ventaja en el marcador. Armenteros y Cabral tejieron una buena malla en el centro del campo, mientras que la calidad de José Carlos y Hugo se hacía notar por las bandas. Una jugada entre estos dos últimos motivó el primer premio a los veinte de juego. El jerezano devuelve en la media luna del área un balón en pared para el onubense, que ante Iván Gómez no duda y anota con total templanza. Las cosas se ponían mejor que casi nunca desde el principio, mientras el Sevilla Atlético se esmeraba en solventar las pocas pero peligrosas llegadas catalanas. No obstante, Carreño siguió a lo suyo y gozó de un par de ocasiones antes del descanso. La primera de ella, minutos después del uno a cero, demuestra porqué se trata del máximo goleador del grupo X de Tercera. En el centro del campo y sin ninguna ayuda, regatea a dos contrarios y lanza alejado a un Iván Gómez totalmente descolocado. Sólo unos centímetros evitaron el segundo, pero nada pudo callar los aplausos de la grada. Justo antes del intermedio, Matamala dio el susto con un gran disparo que Vargas despejó con calidad a corner.
En la segunda parte las cosas empezaron muy en contra. En la primera acción de ataque de la reanudación, la defensa sevillista se complica en un despeje y el colegiado decreta un libre directo dentro del área. Chechu lanza y aprovecha el único hueco de la barrera para batir a Vargas. El guión de casi todas las jornadas en casa se volvía a repetir, pero la actitud de los canteranos parecía algo diferente. Algo les decía que este era el fin de la mala racha, y se lanzaron en tromba a por el segundo. Armenteros desde muy lejos volvió a probar a Iván, pero en esta ocasión se fue algo desviado a la izquierda. Sólo fue el aviso de que el dos a uno estaba cerca, y su creador fue de nuevo Enrique Carreño. Balón que recibe el delantero y en su intento de regatear al cancerbero, este comete un claro penalti que sorprendentemente sólo le cuesta la amarilla. Armenteros tomó la responsabilidad a media hora del final y no falló.
Pero el típico guión de la temporada no quería alejarse del filial, y no tardó ni cinco minutos en llegar la pena máxima en contra. Fue en el 65, y el capitán Gallardo lo cometió en el borde interior del área ante Gabri. Matamala, que no empató por poco antes del descanso, tampoco tuvo suerte desde los once metros, y con Vargas batido envió el balón por encima del travesaño. Ahora sí que el Sevilla Atlético se veía ganador, y Diego lo apuntaló con los cambios. Mohammed sustituyó a Hugo, mientras que Lucas también tuvo sus minutos en lugar de Armenteros. Para terminar, Fali disfrutó de los últimos compases y de paso Carreño se llevó la ovación de la grada. A pesar de que el colegiado alargó más de lo debido, el Girona nunca gozó de una ocasión clara para igualar, y por fin todos los puntos se quedaron en la ciudad deportiva. Buenos números, no obstante del filial en casa, pues acumula cuatro partidos sin perder.
Con siete jornadas aún por delante, el equipo se ilusiona con conseguir varios triunfos más que alivien el amargor de este final de temporada. La siguiente oportunidad llegará el próximo domingo, cuando el equipo viaje al estadio de Castalia para medirse al Castellón en la tarde del domingo.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Vargas; Óscar Ramírez, Gallardo, Ismael, De la Bella; Marc Valiente, Cabral; Hugo (Mohamed min. 75), Armenteros (Trecarichi min.83); José Carlos y Carreño (Fali min.87)
Goles: 1-0 (José Carlos min.20); 1-1 (Chechu min.47); 2-1 (Armenteros pen. min.58)
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario