PALOP: "TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS, SI NO, EL BARCO SE HUNDE"
Andrés Palop aprovechó la jornada del lunes para descansar y para reflexionar. El capitán sevillista reconoce que pasa un día duro. "Conforme pasen las horas iremos levantando el ánimo. Hoy es un mal dia, venimos de cuatro derrotas consecutivas, hemos perdido una gran ventaja que teniamos y las cosas están mal, pero al final tenemos que buscar algo positivo y es que dependemos de nosotros mismos y eso es lo más importante en el fútbol", señaló el portero valenciano.
Hay que mirar al futuro inmediato y ese es el partido del sábado. "Vamos a trabajar lo mejor posible para hacer un buen partido en Villarreal y cortar esta racha negativa", indicó el guardameta en Canal Sur Radio, para añadir que no encuentra razones para explicar el por qué del bajón del equipo: "Si tuviera una varita mágica para esto la usaría. No sé por qué pasó. Cuando vi los primeros 20 minutos, tan buenos... pero hubo mucha dieferencia de entre esos primeros y resto del partido. En la primera parte el Madrid nos creó algún problemilla, pero lo que nos mató fue el primer gol al final de la primera parte".
Palop dejó claro que ellos necesitan de la afición, a la que no obstante también hay que ofrecerle algo, y entiende que las críticas, en estos momentos, son negativas pero ante todo, respetables: "No nos gustan que se critique no sólo ya a Jiménez, sino a ninguno del equipo, pero llega un momento en el que lo que hay que hacer es ver, oir y callar y tratar de ganar un partido. La gente que se exprese, ellos pagan y tienen derecho a hacerlo", espetó Palop, quien añadió que en parte sí le "sorprendió" la reacción final.
"Estamos terceros, pero son muchas derrotas en contra. La afición tiene que ser inteligente, y el sevillismo lo es, porque si no estamos unidos el barco se hunde. Hay que tener paciencia y tranquilidad ahora más que nunca. Si no conseguimos lo que se desea, que protesten al final. Eso es lo que deseamos todos, pero yo no puedo ir contra 42.000 socios. Yo les doy mi consejo, que es que lo ideal es ir todos unidos, en el mismo sentido".
Palop explicó que la presión al contrario siempre ayuda y recordó que "Donde vamos nos matan a gritos. En Valencia, En Barcelona, nos mataron a gritos. Pero también tenemos que ofrecerle algo a nuestra gente y se lo vamos a ofrecer, para que ellos disfruten, tenemos que engancharlos".
Restan cinco partidos y todo puede ocurrir. Lo que tiene claro el portero sevillista es que "ya dije una vez que la Champions no estaba asegurada y no se nos pasa por la cabeza clasificarnos para la UEFA, eso sería un fracaso rotundo. Quedar cuarto para nada lo sería, porque eso es estar en el objetivo. Sería una decepción no quedar terceros cuando hemos llevado tantos puntos al cuarto, pero sería cumplir el objetivo de estar entre los cuatro primeros".
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario