Buen Maestro

Diego Rodriguez: Jugamos de forma ofensiva porque no sabemos hacerlo de otra forma.

El conjunto onubense ocupa actualmente el primer puesto de la tabla, y si el conjunto sevillista venciese en este enfrentamiento, se situaría a tan sólo tres puntos de él. Así pues, el técnico sevillista Diego Rodríguez, que estuvo anoche en el informativo de SFC TV, definió al conjunto visitante como un "rival directo, que posee a gente con mucha veteranía y oficio. Además, mezclan con mucho acierto gente joven con otra más experimentada".

Por otro lado, sobre el juego del equipo comentó que "jugamos de manera ofensiva porque no podemos jugar de otra forma teniendo gente como la que tenemos de medio campo hacia arriba. Tenemos que realizar un buen juego para poder mostrar las cualidades de nuestros futbolistas".

El tinerfeño explicó, asimismo, que "el grupo de jugadores es fenomenal. Todos trabajan para el bien del conjunto, aunque es verdad que jugadores como Carreño o Martínez están en un buen momento. Estoy seguro de que vamos a llegar en un gran momento de forma al final de la competición.

Además, reconoció que se siente muy feliz en esta etapa como entrenador: "Personalmente es un honor que la gente reconozca mi trabajo. Los jugadores hacen más fácil dicho trabajo porque son muy efusivos y muestran siempre muchas ganas. Por ello tenemos que seguir trabajando igual porque no se vive del pasado, y el presente más inmediato es el San Roque de Lepe".

Por último, finalizó dando buena cuenta de su espíritu competitivo: "Lo de saber perder a mí no me va, siempre respetando al rival, pero yo quiero ganar siempre".

www.sevillafc.es

No hay comentarios: