Aunque Manolo Jiménez dio dos días de descanso a la plantilla, este descanso no ha sido igual para todos. El Sevilla acumula lesionados en su recta final de recuperación y por eso hay un trabajo planificado que ha hecho que Escudé y Luis Fabiano no hayan disfrutado de esos días. El punta paulista y el defensa galo entrenaron en sesión dominical en trabajo de readaptación y vuelven a hacerlo el lunes. Koné, por su parte, si libró el domingo pero también trabaja este lunes.
Es muy pronto para saber si podrán llegar al siguiente partido, de Liga frente al Athletic, o al trascendental duelo copero, lo que se antoja aún más importante, pero está claro que no están descartados y que por los futbolistas, ávidos por disputar el que hasta la fecha es el partido más importante de la temporada, no va a quedar.
Según Adolfo Muñoz, médico sevillista, el camino está andado y aunque admite que es pronto para saberlo, no esconde que a priori tienen opciones. No obstante, hay que ir con prudencia y más que posiblemente hasta el viernes, cuando se facilite la próxima lista, no tengamos nada claro.
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario