Esta es la unica verdad.

MÁS SEVILLISTAS QUE BÉTICOS EN LA CAPITAL DE ANDALUCÍA, SEGÚN EL VII BARÓMETRO SOCIOECONÓMICO DE LA FUNDACIÓN ANTARES
El Sevilla FC reina en la sociedad sevillana, según se desprende del VII Barómetro Socieconómico de la capital hispalense que publica la prestigiosa Fundación Antares, después de un estudio realizado la segunda semana del mes de diciembre, con un tamaño muestral de 440 personas, que supone 40 encuestas por cada once distritos en los que está dividida la ciudad. En concreto, los resultados que arrojan el barómetro colocan al Sevilla FC como el equipo más seguido de la capital de Andalucía, declarándose nervionenses el 37,2% de los encuestados, frente a un 35% que confesaron ser béticos y un 22% que se mostró indiferente ante ambos equipos.
El Sevilla, según el barómetro mencionado, se hace fuerte en Nervión, con un 55% de sevillistas, Macarena, con un 42,5%, Norte, 40% y Cerro Amate, también 40%. El Betis, en cambio, domina en La Palmera-Bellavista, Sur, Este-Alcosa-Torreblanca y Casco Antiguo. En el resto de barrios hay igualdad. Cabe destacar que sólo en Nervión uno de los dos equipos de la ciudad, supera el 50% de aficionados a su favor, en este caso, lógicamente, el Sevilla FC.
Esto es lo que dice la encuesta, evidentemente Emilio Carrillo- que hizo su propio estudio sociológico- y la mayoría de los béticos no le darán credibilidad. Y mucho menos el máximo mandatario del Betis que ya ejerció hace unos años y sigue ejerciendo de mentiroso, no solo para la población, si no también para los propios béticos.
¿Recuerdan aquella época, que decía el Sevilla, se han hecho socios 30.000?
He inmediatamente decía el de la calle Jabugo. El Betis “diez mil más”
Después de algunas fechas, declaraba el Sevilla: Se ha llegado a los 35.000. Inmediatamente desde el Betis se comentaba: El Betis “diez mil más”
El que entendía esto de los béticos y sevillista claramente era Benito Villamarín, el gran presidente bético no se cansaba de repetir aquello tan singular de:
“Los béticos son de tabernas y transistores, porque yo no los veo nunca en Heliopolis”
O aquella otra frase que también pronunció de: “menos béticos de boquilla y más de pasar por taquilla”
Aún hoy en día cuando se comenta que el Sevilla tiene 41.500 socios- no es posible tener más por razón de espacio- algunos béticos acompañado las más de las veces por “algunos medios informativos” que le son proclive, comentan que el Betis tiene los mismos socios que el Sevilla.
O quizás más.
Saben donde se encuentra la diferencia:
En los estadios.
El Sánchez Pizjuan se llena cada domingo y a Heliopolis le sobran al menos dos gradas.
Según uno de los grupos de oposición a la “mayoritaria” los que fiscalizan- dentro de lo que le dejan, que no es mucho- las cuentas del club, repite hasta la saciedad que el Betis no llega a los 30.000 socios. Inmediatamente los oficialistas le desmienten, acusandoles de no ser béticos y que por otro lado le acusan de querer crear “alarma social”
Débil defensa de lo indefendible.
Blog de Agustin Rodriguez

No hay comentarios: