
Y así ha sido. No obstante, el charrúa no quiere forzar y señaló que su participación en el partido del miércoles "dependerá del míster. Ya he esperado tres meses con una dura recuperación y, a cuatro días de un partido, no quiero forzar y recaer. No lo descarto, pero es el partido del fin de semana mi objetivo".
"He pensado, no tanto en marcar goles, sino en mi entrega al Club, en defender la camiseta, la gente, la afición... Hacer un gol o no es parte del juego. Si lo hago mejor, pero lo que siempre haré será entregarme al cien por cien. La gente me aprecia mucho por eso, porque lo poco que me han visto jugar, se han dado cuenta de que estoy comprometido, lo que me da una alegría enorme", añadió.
Analizada ya su situación personal, en lo deportivo Chevantón pronosticó buenos augurios: "Aunque hemos salido de la UEFA, estamos segundos en la Liga, y no el Madrid, somos nosotros los que estamos ahí. Y para el miércoles, si hacemos las cosas bien, seguro que vamos a pasar".
Finalmente, preguntado por la figura del entrenador, Manolo Jiménez, y los múltiples frentes abiertos, el uruguayo fue tajante: "El grupo ya ha demostrado cómo está con el entrenador, que va a muerte con él. Es un técnico que va de frente, leal, que trabaja muchísimo, de la casa y que siente más que cualquiera los colores sevillistas. Y antes que nosotros, está él, que quiere ganar. Es una aficionado más que tiene la posibilidad de dirigir a su equipo. Y si encima estamos segundos, siempre nos hemos mantenido en los puestos altos de la tabla... Qué más se puede pedir. Sí, a veces empatamos o perdemos, pero son las reglas del juego, hasta los mejores equipos del mundo pierden y empatan".
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario