Jimenez sabria que el 3-3 acabaria en victoria

Manolo Jiménez se mostró sereno en la sala de prensa del Bernabéu después de la victoria de su equipo. El técnico dio tremenda importancia al triunfo sevillista. "Ha sido un partido de tú a tú. En el primer tiempo hemos sido muy superiores en ataque, y en el segundo ellos estaban enrabietados, pero con el 3-3 y uno menos teníamos que ganarles. Han hecho un gran derroche para igualar el encuentro, pero al contraataque estábamos seguros de que llegaría la victoria", señaló el de Arahal.

Jiménez recordó que en la previa ya auguraba un triunfo sevillista. "Siempre creemos en nuestras posibilidades siempre pero podemos perder, jugar mal... como todos los equipos. La importancia de esta victoria nos tiene que confirmar la creencia de que podemos ganar en cualquier campo", dijo el sevillista, quien añadió que "la actitud de ir a por el partido dice mucho de nuestra valentía contra todo un Real Madrid, porque yo nunca me creo las crisis del Real Madrid".

Preguntado por la pérdida del control del encuentro durante la segunda parte, Jiménez espetó que "me hace gracia lo de ‘hay que echar al equipo para arriba'. Eso se hace dónde y cuándo se puede. El Madrid nos metió atrás, pero con Fazio volvimos a ganar el mediocampo y todo fue más fácil. Repito, si hemos dado un paso atrás es porque el Real Madrid aprieta. El paso atrás es porque Gago y Guti, e incluso Sergio Ramos desde la posición de central, han apretado mucho, y ese empuje nos hizo perder el mediocampo. Eso no debe ocurrir".

Jiménez, además, recordó que la empresa de ganar en el Bernabéu no es fácil esté como esté el Madrid: "He ganado aquí dos veces como futbolista en 14 años. Era difícil porque estaban enrabietados. Le he dicho a Raúl que nunca se puede dar por perdido un partido. Es muy difícil ganar en el Bernabéu. Con 1-3 le dieron amplitud al campo y nosotros leímos muy bien los contragolpes. De haber sido más contundentes, el resultado hubiera sido más abultado".

Reconoció, ademásm que se le pasó por lña cabeza lo peor por que "lo psicológico influye muchísimo, ellos lo tenían perdido y fueron a por el partido, a arriesgar. Con el 2-3, nosotros dudamos de la victoria, de nosotros mismos. Y con el 3-3, reaccionamos y ganamos", finalizó.


www.sevillafc.es

No hay comentarios: