Jimenez se queja y con razon

Manolo Jiménez ha explotado después del encuentro. El absurdo criterio de Pérez Lasa que valió para expulsar a Luis Fabiano tardará en ser olvidado por un técnico que se mostró bastante enfadado: "Es triste, pero es así. Por las dos acciones en las que ha sido expulsado nuestro único delantero, con una primera tarjeta absurda y luego con la segunda, que no se lo que ha ocurrido, si se ha tirado o no, si se ha resbalado o no, él ha tomado la determinación de echar a un futbolista que tenía tarjeta y se ha cargado el partido para el Sevilla. No es normal que el equipo jugando de cine, con un resultado buenísimo, generando fútbol y ocasiones, acabemos perdiendo... Así es de triste, no ha tenido ningún pudor en sacar tarjetas".

Y continuó: "Con la rigurosidad de las normas, con las leyes futbolísticas en la mano, si el árbitro interpreta que Luis Fabiano cuando se está poniendo las medias está perdiendo tiempo en el minuto 23, con un 0-2 en el marcador... Vamos a dejarle ya, que no es el minuto 83, que eso es el fútbol...Nadie pierde tiempo en el minuto 23".

El arahalense, quiso zanjar el tema, incluso poniendo un toque de ironía a la conducta de Pérez Lasa: "El árbitro lo vio clarísimo, no hay duda, hay un artefacto que mide la intencionalidad, que es exacto... Se ha tirado y roja, aunque ya tenga una tarjeta, cuando ha habido siete faltas de Goiton que por reiteración debería haber recibido tarjeta, es la primera vez que expreso o analizo una jugada, pero es que ha dictaminado el encuentro".

Jiménez quiso explicar, asimismo, que el bajón experimentado por el equipo al jugar con uno menos se debió a que los sevillistas se quedaron sin referencias arriba: "Nos quedamos con uno menos, y no con cualquiera uno menos, sino con el único referente que tiene el equipo... Nuestros mediocentros tienen que dar un paso atrás, porque no había referencia, la presión que hacía Luis con Renato se vino abajo... Era ocasión de tener un recurso que no había en el banquillo.

Lo único que le queda ahora a Jiménez es cruzar los dedos y esperar a que vayan regresando jugadores del dique seco: "A ver si recuperamos efectivos y nada más, porque el jueves van a tener que jugar los mismos salvo milagro, los mismos que están derrotados, no sólo por el esfuerzo, sino moralmente... El jueves otra vez los mismos a jugar, a inventarnos algo... Lo que sí digo es que el Sevilla de la segunda vuelta del año pasado y de este campeonato antes de Salzburgo no tiene nada que ver con el Sevilla de ahora mismo por falta de efectivos. Pero bueno a seguir, que no suene a excusa".

Finalmente, informó de que sustituyó a Duscher porque jugó con molestias, señalando que ahora es momento de "analizar que es la tercera derrota, analizar porqué se han producido y analizar porqué sólo puedo contar con 15 de las 23 fichas que tenemos".



www.sevillafc.es

No hay comentarios: