El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha asegurado que no cambiaría "a Luis Fabiano y Kanouté por Messi y Agüero ni a Palop por Casillas" en una extensa entrevista concedida al rotativo sevillano Estadio Deportivo en la que el mandatario hace, como en él es habitual, una defensa a ultranza de su plantilla y en la que recuerda que para él los jugadores más importantes son siempre "los que están en el Sevilla".
El mandatario del club de Nervión, entre otras cosas, rechaza opinar de las decisiones tomadas por el entrenador, Manolo Jiménez porque él es el que debe hacer las alineaciones, y recuerda que si se hubiera retirado, como algunos decían, si ganaba algún título, no habrían llegado los restantes.
Del Nido señala que el del Sevilla es un proyecto en marcha, "con muchos eslabones, y tres destinos específicos que son la consolidación del Sevilla como gande de España y de Europa, la construcción del Nuevo Sánchez Pizjuán y la creación de la nueva ciudad deportiva. Son lo suficientemente importante para que no se pueda renunciar a ninguno de ellos y para realizarlos en un futuro no tan lejano".
La Liga es su sueño, pero advierte que "los que están obligados a ganarla son Madrid y Barcelona. Nosotros tenemos plantilla para estar entre los cuatro primeros y después será el curso de la competición el que diga si estamos en disposición de pelear la Liga".
El presidente desvela, por otro lado, que le gustaría que el conclicto generado tras la muerte de Puerta le gustaría solventarlo "sin juicios", que le encantaría que Javi Navarro le pueda dar la camiseta si se la vuelve a poner" y que en el capítulo de fichajes "ha habido errores, pero ha habido tantos aciertos que se ocultan los fallos".
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario