Sin excusas, sin paños calientes, sin peros... Manolo Jiménez no se anduvo por las ramas después del choque y dejó claro que la Ponferradina mereció ganar esta noche. El arahalense, de hecho, se mostró más duro de lo normal con sus declaraciones: "Es justo que haya ganado la Ponferradina, hemos perdido porque no hemos demostrado sobre el papel esa superioridad que tenemos. Con la categoría que tenemos no se le gana a nadie sin poner ganas, ellos han ganado por ilusión... La realidad es que no hemos demostrado ser superiores a un equipo de Segunda B".
El técnico, ante más preguntas, siguió con el mismo mensaje: "Las confianzas matan, hoy la Ponferradina ha puesto más ganas e ilusión que nosotros, eso en el fútbol vale mucho. Si no ponemos la misma ilusión y ganas, la calidad que atesores no la puedes poner en práctica. El Sevilla no ha estado a gusto porque la Ponferradina nos ha comido".
Conforme avanzaba la rueda de prensa, las declaraciones de Jiménez incluso se tornaron más duras: "Tenemos que estar muy jodidos, porque la ilusión de un equipo bien puesto en el campo nos ha ganado justamente. Me preocupa que nos hayamos estado como debíamos. El día del Málaga podíamos achacar cosas, hoy no".
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario