Aquí estaba la "prueba de fuego" de ese equipo (el mejor de Andalucía) que estaba en crisis por empatar en el campo del otro equipo de la ciudad, ahí estaba ese equipo que no juega bien, no enamora, ese equipo tan criticado y poco admirado por la prensa de este país, ese equipo que se pasea por los terrenos de juego sabiendose uno de los mejores equipos de los últimos 5 años a nivel mundial aunque la gente no quiera verlo.
Se metió la puntilla, ahí estaba una genialidad de un jugador que le llaman Fabuloso, porque será? ahí lo tienen, una faltita, un detalle de calidad 0 a 1 y para casita esos 3 puntitos que les hemos "robado" porque seguramente así lo digan al más candidato de los que van por detrás del Barça y el otro equipo de la capital.
Ese equipo que asustaba a todo el que acudía al Calderón ha sido un equipo algo mas que vulgar que tan solo creó peligro prácticamente al final del partido, dureza rojiblanca pero las tarjetas para los Sevillistas, como no, jugaba el Kun enfrente y no se le puede tocar.
Sin muchos apuros para el guardameta Palop y repasito con esos 3 puntitos que significan algo más que 3 puntitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario