Lunes, 1 de septiembre de 2008
El delantero del Sevilla FC Arouna Koné ha sido operado esta mañana en Bélgica de forma satisfactoria por el doctor Martens en presencia del jefe de los sevicios médicos del club, el doctor Juan Ribas, quien ha comentado al respecto que a la rodilla izquierda de Koné "se le ha realizado una menicectomía parcial de un cuarto de ambos cuernos posteriores de los meniscos. El menisco interno no se ha podido suturar por presentar dos trazos de rotura, una vertical y otra horizontal, algo que no se observaba en la resonancia magnética".
Ribas añadió que "el cruzado anterior efectivamente estaba desinsertado del polo femoral y la técnica utilizada para obtener la plastia ha sido la del autoinjerto. También se ha realizado un refuerzo de la cara externa de la articulación con fascia lata".
El jugador permanecerá en la clínica belga unas semanas para realizar allí el postoperatorio y la fase inicial de la rehabilitación. De esta primera fase dependerá el periodo de recuperación del jugador.
Por lo que respecta al parte médico tras el entrenamiento de esta mañana, el doctor Adolfo Muñoz ha informado de que Chevantón se retiró del entrenamiento con esguince leve tobillo derecho, mientyras que Kanouté ha reiniciado su tratamiento para recuperarse de la lesión der tobillo y Konko no ha entrenado por unas molestias en la rodilla izquierda por lo que ha trabajado realizado un tratamiento de recuperación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario