Diego Capel dedica este triunfo a Jimenez

Diego Capel tiene claro que el triunfo que logró ayer el equipo va destinado a Manolo Jiménez: "Fue muy bonito el abrazo de Maresca, sabíamos de la importancia de este partido, después de todo lo que pasó en el derbi el que más se lo merecía era el mister y quisimos dedicarle el triunfo. Ha afectado un poco todo, sabemos que es un hombre fuerte, pero esperemos que esto le haya dado tranquilidad y haya olvidado todo

"Hay que respetarlo, es el que lleva el mando del equipo y hay que respetar sus decisiones. Ayer todo estuvo magníficamente y tuvo un respaldo que merecía. Espero que todos estemos más tranquilos porque el domingo tenemos un encuentro importante, ante un equipo que llega en muy buena forma, con un magnífico arranque", señaló, para luego, haciendo referencia al choque del Calderón, indicar que "sabemos que será muy complicado, el año pasado jugué allí en la segunda parte y sí es verdad es que son partidos bonitos de jugar. Esperemos sacar un resultado positivo".

En cualquier caso, quiso aclarar que él siempre quiere jugar: "Tengo 20 años y lo único que quiero es jugar a fútbol. Estoy disfrutando un momento bonito y a nadie le gusta estar en el banquillo, aunque como digo hay que respetar siempre las decisiones del míster".

Lo mejor de todo es que se viaja a la capital de España con cierto aire de liberación: "En la primera parte nos costó mucho entrar y en la segunda se vio lo que queríamos. A lo mejor no estamos haciendo el mejor fútbol pero lo que vale son los resultados. Todavía no hemos perdido y ayer no nos hicieron gol, que es muy importante. Metimos dos goles y eso es lo que vale".

Capel, además, quiso elogiar el comportamiento de la afición: "Sí hemos sentido presión, un poco más de lo habitual... Sabíamos que el de ayer era uno de esos partidos en los que si no hacíamos pronto un gol la afición podía inquietarse. Sin embargo, me sorprendió mucho la actitud, porque no se inquietó y estuvo en todo momento con nosotros, por eso este triunfo también hay que dedicárselo a ella".

Finalmente, abordando el tema de su renovación, Diego Capel que "hay una reunión pendiente, la cosa ahora está parada y estamos a la espera de que se retomen los contactos. Tengo tres años más de contrato y estoy tranquilo. En lo único que pienso es en triunfar aquí. No es una diferencia, queda pendiente una reunión en la que intentaremos acercar posturas y lleguemos a una conclusión buena".


www.sevillafc.es

No hay comentarios: