Del nido piensa en el derbi

José María del Nido ya piensa en el derbi. Contento por la victoria lograda ante el Salzburgo, el presidente miró al domingo cuando atendió a SFC TV después del partido: "Hay que pensar en el derbi, nos jugamos tres puntos importantes y aunque tengamos a jugadores que le pesen las piernas, esperemos que los que salgan y jueguen al nivel de lo que el acontecimiento va a requerir. En frente está un Betis muy reforzado y más fuerte que en años anteriores".

Hablando del choque del domingo, Del Nido pidió cordialidad para entre ambas aficiones: "El Betis y el Sevilla son dos equipos sevillanos y como tales tenemos la obligación de dejar la ciudad a la altura que merece. El partido se disputará en el terreno de juego, sólo ahí. Habrá tremenda tensión, pero sólo en el terreno de juego".

Hablando del partido de esta noche, el presidente comentó que "el segundo gol nos va a dar tranquilidad para la vuelta. Hemos hecho una primera parte buena, con ocasiones, pero después de la primera media hora ellos han tenido la posesión y hemos sufrido una barbaridad, aunque hemos sabido aguantar".

Del Nido, en cualquier caso, quiso recalcar que no será fácil ganar en Salzburgo: "Será difícil por la entidad del rival que se ha presentado en el día de hoy y por el terreno de juego, que es de césped artificial y el Sevilla no está acostumbrado".


www.sevillafc.es

No hay comentarios: