Del Nido habla sobre la aficion

El presidente José María del Nido, que atendió a los medios después de salir del acto en el que se firmó el acuerdo de patrocinio de los clubes andaluces de Primera con la Consejería de Turismo y Deporte, dejó claro, por si aún había dudas, que ahora mismo en Nervión lo único que interesa es el partido ante el Salzburgo, quedando el derbi relegado hasta que finalice el choque ante los austriacos.

Recordó Del Nido que "debutamos en la competición que más prestigio internacional que nos ha dado en nuestra historia y que más vida deportiva nos ha otorgado en los últimos años, tenemos una cita importantísima y del derbi no voy a hablar absolutamente nada, sin perjuicio de que me uno a cualquier recomendación que busque e incentive el que las dos afilones se consideren lo que son, hermanas y pertenecientes a una misma ciudad que tiene que quedar muy por encima de los dos clubes el próximo domingo".

Yendo a lo que interesa, el presidente se mostró esperanzado en que en las gradas del Sánchez Pizjuán se reviva el ambiente del pasado sábado. En ese caso, el máximo mandatario anunció que el equipo tendrá mucho ganado: "Es un partido de abono, incluido en el carnet. Eso indica que, al tener la posibilidad de acceder al esadio sin pagar, todos tenemos la obligación de poner nuestro granito de arena para encarrilar esta eliminatoria en casa. Me conformaría con el espíritu con que la afición afrontó el partido del sábado... Perdiendo 0-2 la afición fue capaz de apoyar al equipo, a pesar de todo lo que se nos complicó el encuentro. Si la afición tiene el comportamiento combativo del sábado, que no dudo, el primer gol lo tenemos desde la grada".

Finalmente, preguntado por el estado de la ampliación de contrato de Diego Capel, Del Nido informó que los representantes del almeriense están de vacaciones y "no hay ninguna novedad ni con él ni con ningún otro jugador de la plantilla".



www.sevillafc.es

No hay comentarios: