Tras hacerse la foto con la plantilla y acompañado por el vicepresidente José Castro y el consejero y director de Marketing Manuel Vizcaíno, el máximo mandatario sevillista pudo ver un partidillo repleto de intensidad y ocasiones que duró 25 minutos en su primera mitad. Tras un pequeño descanso, la segunda parte se vio reducida a 17 minutos por el intenso calor y el cansancio acumulado por los futbolistas.
Manolo Jiménez alineó con peto a un once formado por Juan Martín, Crespo, Squillaci, David Prieto, Adriano, De Mul, Maresca, Fazio, Duda, Koné y Luis Fabiano. Sin peto actuaron Javi Varas, Martí, Cala, Mosquera, Casado, Jesús Navas, Romaric, Renato, Capel, Acosta y Chevantón. Destacó la velocidad y el desparpajo mostrados por Lautaro Acosta, la espectacular forma en la que se encuentra Maresca a estas alturas de la pretemporada y la buena pegada del recién llegado Romaric. Al final se impuso el equipo con peto por dos tantos a uno. Los dos goles del vencedor los hizo Arouna Koné, mientras que Jesús Navas acortó distancias poco después.
No participaron los tres tocados, Kanouté, Konko y Dragutinovic, que realizaron trabajo específico de recuperación sobre el verde del estadio roteño.
www.sevillafc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario