Empieza a rodar el balon
Nuestro Sevilla ha goleado por cero goles a cuatro al CD San Fernando, equipo que este año estrenará categoría en la Segunda División B.
He tenido que seguir el encuentro como un sevillista por el mundo más, a través de nuestra radio vía internet, por lo que no puedo opinar sobre el juego desplegado o sobre la impresión dejada por tal o cual futbolista.
Mejor que lo hagáis vosotros, los que hayáis podido ver el partido ya sea en el campo de Bahía Sur o a través de nuestra televisión.
El primer once de la pretemporada, luciendo la segunda equipación de color rojo Glasgow, fue el compuesto por Javi Varas en la portería, con Mosquera en el lateral derecho (ya jugó ahí la pasada temporada, por ejemplo en el derbi de la Carretera de Cádiz, en el que obviamente ganamos), pareja de centrales compuesta por Squillaci y David Prieto, con Duda en el costado zurdo de la zaga. Fazio y Renato (el brasileño fue el capitán) en el pivote, De Mul en banda diestra y Adriano en la izquierda, con el Laucha Acosta de enganche por detrás de Luis Fabiano.
Hay que tener en cuenta que hombres como Konko, Kanouté o Drago no pudieron actuar por diversos problemas físicos y los internacionales Palop, Fernando Navarro y De Sanctis están aún de vacaciones y se incorporan el próximo lunes día 21.
El primer tanto de la pretemporada, cómo no, corrió a cargo de O Fabuloso, justo sobre el pitido final de la primera mitad, tras recibir un buen pase de Lautaro Acosta.
En la segunda mitad, Jiménez hizo varios cambios en el once y alineó a Javi Varas; Mosquera, Squillaci, David Prieto, Casado; Jesús Navas, maresca, Romaric, Capel; Chevantón y Koné.
A los tres minutos de juego en esta segunda mitad fue el uruguayo Chevantón el que anotó el cero dos tras recoger un balón en jugada por banda izquierda de Diego Capel.
El propio Cheva anotó el cero tres y el canterano Capel fue el encargado de cerrar la cuenta goleadora del más grande equipo de Andalucía en su estreno de pretemporada.
Como anécdota destacada, comentar que el juvenil Juan Martín debutó en la segunda mitad defendiendo los tres palos del primer equipo del Sevilla FC.
Mañana domingo toca descanso para la plantilla que volverá al trabajo el lunes.
www.jesusalvarado.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario