La campaña de abonados del sevilla, de bien en mejor

La campaña de renovación de abonos del Sevilla FC ha vuelto a ser todo un éxito. Los socios han dejado claro su confianza en el proyecto, hasta el punto de que se han renovado el 97'6% de los carnés con respecto al total de los expedidos el año pasado en la misma campaña. Es decir, en este verano de 2008, 37.614 sevillistas han renovado su abono; en el de 2007 fueron 38.539 los que lo hicieron. Por todo ello, el consejero y director de Marketing, Manuel Vizcaíno, se mostraba tremendamente satisfecho en la segunda edición de Sólo el Sevilla: "No se han superado los números, pero nos podemos sentir orgullosos porque los aficionados han vuelto a dar la cara por el Club que les entusiasma... Tengo que decir, en nombre del presidente, que nuestro agradecimiento es sincero porque gracias a ellos somos grandes".

Vizcaíno informó, asimismo, que a partir de mañana día 16, hasta el sábado día 19, los abonados que estén interesados podrán cambiar la ubicación de sus localidades, siempre que sea posible. Antes de que finalice esta semana, según apuntó también Vizcaíno, se comenzarán a llamar a los aficionados inscritos en la lista de espera, para ser citados la semana que viene. En este sentido, el consejero sevillista se lamentó de que "una vez más vamos a fallarle a nuestros seguidores, ya que el estadio no da para más y serán sólo entre 2.000 ó 2.500 los aficionados de la lista de espera que podrán sacar nuevos abonos".

www.sevillafc.es

No hay comentarios: